domingo, 8 de mayo de 2016

IMM (1) - Abril 2016

IMM (1):
Hace poco terminó Abril y a pesar de que no tengo todos los libros que conseguí durante el mes, les mostraré todos los que han llegado a mi casa. Siento que éste mes compré lo adecuado, a diferencia de marzo que realmente fue una locura. Aquí les dejo en detalle mis compras ;)
 P.D. Disculpen por la luz, pero está muy nublado :c


Mi primera adquisión fue esta bellísima edición de Romeo & Juliet de la editorial Fall River Press, en realidad es un libro muy pequeñito, pero tiene muchos detalles hermosos en color dorado y plateados que lo hacen perfecto.
Éste es un libro que tengo entre mis pendientes desde hace una eternidad ya que si bien conozco la historia de Romeo y Julieta jamás lo he leído, espero poder hacerlo pronto.


Mi siguiente compra fue Vampiratas: Una Ola de Terror, el segundo libro de la saga del mismo nombre escrita por Justin Somper. Los libros de Vampiratas son difíciles de encontrar en Chile y PRH solo trajo estos dos libros, por lo tanto si quiero los siguientes en esta misma edición tendría que encargarlos a España o Argentina.

En cuanto a los libros, he leído esta saga hasta el 4to libro y aún no termino los dos que quedan, no por que me falten las ganas sino porque es una saga que me gusta mucho -a pesar de ser infantil- y cuando la termine me gustaría que fuera leyendo con el libro en mano, no desde un ereader o la tablet.




Otra de mis compras fue la bilogía de ''El Rescate del Castillo Blanco'' escrita por el autor Chileno Jorge García Fueltealba. Esta fue una compra especial por el día del libro, desde hace tiempo que tenía ganas de leer estos libros, que como pueden ver cuentan con una hermosa edición, y Editorial Edebé hizo un excelente remate el día 29 para celebrar el mes del libro, por lo que pude conseguir ambos libros con un 50% de descuento, y créanme, fue una ganga!


''Mentira'' escrito por Care Santos, fue otro de los libros que pude conseguir en el remate que hizo Edebé, hace algún tiempo leí la sinopsis y me llamó mucho la atención por lo tanto era el momento de conseguirlo.




''Magnus Chase and the Gods of Asgard'' no fue una compra, fue un intercambio y en un momento bastante raro porque acababa de ganar el mismo libro en español en la página de Galadnor, pero no me arrepiento, suelo tener varias ediciones de los libros que me gustan y yo amo los libros que escribe Rick Riordan -no importa lo mucho que me haga sufrir.



Estás hermosas ediciones de Fahrenheit 451 y El Principio son mis nuevas obsesiones, ambas pertenecen a la colección Viva Leer de Copec y son muy económicas, lo cual es bastante grato tomando en cuenta cuan caros son los libros en Chile. Estoy tratando de conseguir más libros de esta colección porque son hermosos, pero la verdad me está costando, realmente me arrepiento de no haber comenzado esta colección cuando la empezaron a publicar.

Si hay una autora de romántica paranormal que adoro, esa es Sherrilyn Kenyon, comprar sus libros ha sido una constante discusión conmigo misma debido a que odio la traducción de nombres propios que se hizo en esta saga, pero las ganas de tener los libros me supera.
Junto con una amiga hace poco encontré ''Un Amante de Ensueño'', ''Atrapado en un Sueño'' y ''Desnuda la Noche'', en la librería TxT a muy buenos precios, sobre todo si consideramos que Un Amante de Ensueño se ha vuelto muy difícil de encontrar y el stock de los libros de los DH disminuye.

Ese fue el IMM de Abril, me faltaron algunos libros que no alcance a ir a buscar al correo, o el premio que no pude ir recibir, pero espero mostrarlos el próximo mes :)

8 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias, ya está hecho, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a Fahrenheit 451, estamos viendo la película en clase y no puedo evitar las ansias de leerlo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo también tengo muchas ganas de leerlo, pero tengo otro pendiente antes ;u;

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo me quiero leer el de Mentiras así que ya nos contarás que tal...
    Yo también adoro a los cazadores de Kenyon!! Y es verdad que duelen los ojos cada vez que lees Aquerón y demás traducciones de nombres ainssss!!
    Ahora mismo ando releyendolos... voy por el de Valerio y Tabitha...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve bastante interesante el de Mentiras, lo voy a empezar a leer ahora n.n
      Me encanta releer los libros de los dark hunters! el de Valerius y Tabitha es uno de mis favoritos *-* ya me bajo toda la nostalgia u.u jajajaj
      Saludos n.n

      Eliminar
    2. Siii a mí es de los que más me gusta!! Aunque yo siempre quise a Tabi para Ash!!

      Eliminar
    3. A mí me encanta Tabi para Val, me da risa que sean tan opuestos xD con Ash siempre la vi más en una relación de hermano-hermana.
      Aunque entiendo cuando me dicen que el libro de Ash no les gusto tanto la historia de amor, y es que después de tantas revelaciones del pasado, y saber la verdadera historia y sufrimiento de Ash, la historia de amor se quedaba un poco corta en la últimas páginas u.u pero igual amo todo de esos libros <3

      Eliminar
    4. Siii hacen una pareja genial! Y sí, el libro de Ash fue un poco flojo para lo que se merecía pero también es cierto que cuando se tienen tantas espectativas es difícil que te contentes con nada jejeje
      Yo también los adoro a todos!!

      Eliminar