martes, 31 de mayo de 2016

Reseña I Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout

Ficha Técnica: 

Título Original: Wicked
Título: Cazadora de Hadas
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
N° de páginas: 384

Sinopsis:
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans.
 Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Opinión

¡Hola a todos! hoy les traigo la reseña de mi última lectura, Wicked, mejor conocido como en español como ''Cazadora de Hadas'' de Jennifer L. Armentrout.
Este no es el primer libro que leo de Jennifer, por lo que ya estoy bastante familiarizada con su pluma, hasta la fecha he leído toda la saga Lux (incluyendo el epub de 1000 páginas de Oblivion  y también  Obsession, el spin-off), toda la saga Covenant, y el primer libro del spin-off, The Return, además de otros títulos escritos bajo su seudónimo J. Lynn.

Cazadora de Hadas es un libro de romance paranormal erótico y el primero de lo que se cree es una trilogía, ya que la autora solo ha subido los títulos de los dos siguientes libros y no hay mucha más información al respecto.
El libro trata acerca de Ivy, una chica que trabaja para una organización secreta encargada de eliminar a las hadas del mundo humano, que en un día supuestamente ''normal'' de trabajo se encuentra con una hada que no puede eliminar, un tipo de hada con el que jamás se ha topado, esto coincide con la llegada de Ren a la Orden, pero Ren no es un miembro común y corriente ¿Qué secretos guarda bajo su fachada maliciosa?

Debo admitir de Jenn es una reina en crear tensión entre sus parejas principales, a pesar de que su relación no empieza por buen pie casi desde el primer momento se sienten las chispas entre Ren y Ivy, una de las cosas que he notado es que en casi todos los libros de la autora se mantiene mas o menos el mismo ''patrón'' de relación, un poco de hostilidad al inicio, la indeseada atracción, el coqueteo y luego vienen los sentimientos más profundos, no puedo decir que me desagrade, no es instalove como suele suceder con muchos libros del género, pero es un tanto predecible luego de leer varios de sus libros.

Ivy no es una persona acostumbrada al afecto, más bien es alguien acostumbrada a la perdida, primero fueron sus padres biológicos y después a su primer amor y sus padres adoptivos, a pesar de todos los años que han pasado ella aún sigue siendo fiel al recuerdo de su novio. ¿Podrán ella y Ren llegar a ser algo más que compañeros de armas?

Ambos guardan secretos y cargan con perdidas del pasado, pero al fin del día siguen siendo dos jóvenes (ella 21 y el 24) que quieren un poco de normalidad en su vida. Decir que me gusto su relación es poco, ambos son muy adorables, y además, mezclada con la la ''tensión'', hay muchas situaciones cómicas, sin embargo a medida de que su relación evoluciona hay cosas muchos más grandes sucediendo en New Orleans.

Las hadas están tramando algo que puede acabar con trágicos resultados, no solo para la población humana sino también para los miembros de las orden, en especial Ivy y Ren, el rumor de un traidor entre los suyos, hadas antiguas y más poderosas, e inclusa la misma Orden escondiendo información vital a sus miembros, pueden poner en riesgo todo aquello por lo que están luchando nuestros protagonistas.

Una cosa que me encantó de este libro fueron las hadas, a lo mejor se lo imaginan por el nombre y la imagen de mi blog, pero yo amo las hadas, y las de este libro son malas, malas <3 

Otro punto a favor es Tink, uno de los secretos de Ivy, y es que a pesar de que nuestra chica es una guerrera, un poco torpe en las relaciones y que debe odiar y exterminar a absolutamente todas las hadas, tiene un Brownie viviendo con ella, y no, no me refiero a un brownie tipo pastelito xD los Brownies son parecidos a las hadas Disney (Tinkerbell) y de ahí viene su nombre. Tink tiene una pequeña obsesión son Amazon, Harry Potter y las muñecas troll, y es un personaje muy cómico y adorable.

En esta reseña no podré mostrar fotos del libro porque no lo tengo y no se que edición comprar :c
Por un lado me gusta mucho la portada de Titania, pero por otra prefiero comprar los libros en inglés, el problema es que el libro está fuera de stock en bookdepository y no sé que hacer -.-''



En general ''Wicked'' es un libro divertido, sencillo e interesante, algunos de los ''secretos'' de la trama son bastante predecibles -muy predecibles- y algunas situaciones caen en lo cliché, pero a pesar de eso sigue siendo una lectura muy recomendada con unos personajes muy carismáticos.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro me gustó mucho. Leí el ebook en inglés hace un tiempo y ahora tengo la edición en español esperándome para releerlo. Seguro será el próximo. Amo los libros de Jen, es una de mis autoras favoritas. ¡Y Tink me encanta! jajajaja
    Muy buena reseña. Por cierto, te nominé a un Liebster Award, te dejo el link ;) http://lasalasdelaspalabras.blogspot.com.ar/2016/06/me-nominaron-un-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición en español se ve muy hermosa <3
      Gracias por la nominación, saludos! n.n

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo muuuuuchas ganas de leer este libro. Lo tengo en la estantería desde que salió prácticamente pero todavía no le he buscado el hueco adecuado para darle esa oportunidad que tanto se merece. Sé que me va a gustar por todas las cosas que decís de él y también porque es de la gran Armentrout. Así que a ves si puedo ponerme pronto con él y descubrir esa tensión entre los protagonistas y demás.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los libros de Jen son buenos <3 (excepto el último de covenant, ese no me gusto para nada)
      Es super entrete y cortito así que demás en un día lo lees :)

      Cariños!! n.n

      Eliminar
  3. ¡Hola! He leído reseñas muy dispares sobre este libro y no sabía qué pensar de él! Me llama mucho la atención el tema de las hadas, eso es lo que más me atrae hacia él. Me alegro que te haya gustado, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es una obra maestra, pero sin duda es divertido <3 espero que lo leas!
      Cariños n.n

      Eliminar
  4. Hola!!
    Lo he leído hace poco y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en pendientes. A ver si le hago un hueco pronto.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por leerme, espero que puedas leerlo pronto porque es bien entretenido!!
      Cariños! n.n

      Eliminar
  6. Hola!

    No había la portada en inglés y es preciosa, aunque en verdad las dos me gustan mucho, tengo muchas ganas de leer este libro, a ver que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que pronto vuelva a estar disponible en inglés u.u
      Ojalá que puedas leerlo pronto
      Cariños! n.n

      Eliminar
  7. Me encantó! La autora siempre me fascina.
    Gracias por pasarte por mi blog ya te sigo de vuelta.
    Besos desde Libérate Leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda Jen sabe como escribir personajes atractivos *suspira*
      Espero que pronto saque el segundo libro ;u;
      Cariños!! n.n

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, acabo de descubrirlo y ya me quedo siguiéndote ❤ Si quieres puedes pasar por el mío y si te gusta me puedes seguir devuelta jeje. No lo conocía pero espero hacerme con el libro pronto, tiene muy buena pinta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    He estado curioseando tu blog y me he parado por tu entrada.
    Me ha gustado tu reseña. Ha hecho que definitivamente incluya este libro en mi lista de pendientes jejeje
    Ya había visto la portada en varios lugares: blogs, tiendas, librerías... Pero no sabía nada más, solo lo de las hadas. Con tu resumen y crítica y el hecho de que sea un género paranormal, seguro que me lo leo :P

    Gracias!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, es estupendo!! sin duda pasaras un buen rato con el (y con Ren jajajaj xD)
      Cariños!! n.n

      Eliminar
  10. Desde que vi la portada, me enamoré de ella *-*
    Es preciosísima. A ver si puedo darle una oportunidad
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar