domingo, 8 de mayo de 2016

Welcome, Welcome!


Presentación 


Mucho he reflexionado acerca de que tan inteligente es hacer un blog pocos meses antes de que comience mi tesis, pero precisamente por eso creo que tal vez necesito este espacio, será un ejercicio de constancia y no debería ser tan difícil, amo leer y voy a escribir sobre cosas de las que tengo conocimiento previo. Tal vez no siempre publique novedades -la U no me deja-, pero trataré de al menos subir alguna reseña de un libro que ya he leído -y son muchos-.

Ahora, hablando en términos generales, sé que mi blog no tiene el mejor diseño, soy muy nula en cuanto esas cosas, pero mi objetivo es que sea fácil encontrar todas las secciones y no pienso recargar mucho su aspecto.

En cuanto a las entradas, tengo años y años que relatar en cuanto a mi relación con libros y sagas, leer es tan parte de mi como mi nombre, gracias a la lectura he podido disfrutar de maravillosas experiencias y eso es algo que no se puede comprar.

Espero compartir con ustedes el gran amor -y a veces odio- que siento por las letras.

Les dejo una foto de una pequeña parte de mi librero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario