jueves, 7 de julio de 2016

IMM (3) - Junio 2016

IMM (3):


¡Hola a todos! no he publicado en varios días, lo sé, pero me estaba dando un descanso de las redes sociales, lo necesitaba, sobre todo porque finalmente salí de vacaciones y me siento tan relajada, ahora solo me queda un semestre y adiós universidad :DDD
Hay otros motivos para estar feliz, tuve un excelente semestre en la universidad, salí antes de lo esperado, mi salud, que siempre oscila entre enferma y muy enferma, ha mejorado, y mañana se cumplen dos meses desde que abrí el blog y ya somos 338 :) eso me emociona mucho.

No obstante, me estoy explayando en otras cosas cuando esta entrada es para mostrarles las compras del mes, técnicamente compré solo 8 libros (+1regalo) y los demás los compré el 1 y 5 de julio, pero como no había publicado decidí agregarlos todos en esta publicación.

1) Aislados (Dan Wells): 
Aislados corresponde a la precuela de la trilogía Partials y lo encontré de casualidad por lo cual aproveche de comprarlo, ya que en algún momento en el futuro pretendo empezar la trilogía.
2) Signos y Símbolos: 
Desde que asisto a Filsa este libro me ha guiñado el ojo, así que cuando lo encontré en los libros usados a buen precio decidí llevármelo a casa.
3) El Sueño del Ruiseñor (La Leyenda de los Otori 1, Lian Hearn)
4) Con la Hierba de Almohada (La Leyenda de los Otori 2, Lian Hearn):
Desde hace mucho tiempo me han recomendado la saga de los Otori, pero no había tenido la oportunidad de comprarlos, ahora ya tengo el 1ro y el 2do por lo tanto espero poder leerlos pronto. 
5) Casa de Muñecas (Henrik Ibsen)
Este fue un ''regalo'' por haber comprado los libros de los Otori y el libro de los Signos al mismo vendedor, no sé nada sobre él, pero le daré una oportunidad.
6) City of Bones (Cassandra Clare):
Una de mis metas, en cuanto a libros, consiste en completar las sagas de The Shadowhunters Chronicles en ingles y tapa dura, me ha costado, pero cada vez me faltan menos :D 
7) Memorias de una Geisha (Arthur Golden): 
Este libro fue una de mis últimas lecturas y ¡me encanto! de hecho la reseña ya esta en el blog por si quieren leerla ;)
8) El Libro de los Cuentos del Mundo (Jorge Bucay):
Adoro la mitología, por lo tanto cuando vi este libro lo compré inmediatamente, esta dividido en 5 partes, por los 5 continentes, e incluye muchos cuentos propios de la mitología y cultura de dichos lugares.
9) Peter Pan y los Cazadores de Estrellas (Dave Barry, Ridley Pearson):
Hace unos años vi este libro en el canal de Bitácora de Lectura y quede encantada, adoro los retellings, sobre todo los de Peter Pan y Alicia. Como pueden ver en la imagen es ilustrado, lo único malo es que la saga se compone de 4 libros, solo hay 2 español y yo solo tengo uno :c
10) Unison (Andy Marino)
Nunca había escuchado de este libro, pero en cuanto lo vi en el Outlet me llamó la atención y lo compré, es un libro de ciencia ficción y es parte del nuevo stock de libros juveniles de la Librería Chilena.
11) El Legado del Edén (Nelle Davy)
Otro libro del que nunca había oído, pero la sinopsis me atrapó (junto con el buen precio).
12) Tres Deseos (Jackson Pearce)
Como ven la Librería Chilena me dejo en la quiebra, importaron muchos libros nuevos y yo, siendo comprando compulsiva, no me pude contener, Tres Deseos será mi próxima lectura porque vi muy buenas reseñas de él y tengo ganas de leer algo bien juvenil y sencillo.
13) El Mundo Azul, Ama tu Caos (Albert Espinosa):
Casi todo el mundo me ha recomendado los libros de Albert Espinosa, pero nunca he podido leer algo suyo, hace algunos unos días encontré un remate de libros y encontré este, por lo tanto aproveché de comprarlo.
14) Quédense en la Trinchera y luego corran (John Boyne): John Boyne es un autor que mi madre adora, hace unos años ella leyó El Niño con el Pijama de Rayas y le encantó, yo aún no lo hago, pero lo tengo en mis pendientes junto con este nuevo libro, mientras tanto ella lo leerá. 
15) Fantasy Dream:
Los libros de mandalas cada vez son más populares, yo tengo algunos desde hace años y compré este porque me gusto el tema :)
16) Los Adivinos (Libba Bray)
Cuando vi este libro me emocioné mucho porque la única manera de obtenerlo era importarlo, ya que a Chile jamás llegó, pero gracias a la Librería Chilena ahora lo tengo en mis manos y por muy bajo precio.
17) La Orden de la Academia Spence (Trilogía El Círculo Secreto 1, Libba Bray)
18) Ángeles Rebeldes (Trilogía El Círculo Secreto 2, Libba Bray)
19) Dulce y Lejano (Trilogía El Círculo Secreto 3, Libba Bray) 
Por último les voy a mostrar la Trilogía de El Circulo Secreto de Libba Bray, en este caso la trilogía si llego a Chile, pero cada uno de los libros cuesta 30 dolares aproximadamente, demasiado, pero gracias a mi amada librería yo los conseguí a 15 dolares los tres :D

1+ Un offtopic que quería compartir con ustedes es encontré estas bellas cosas de los Moomins en una tienda para regalos y mi madre me las obsequio porque lamentablemente acá no hay muchas cosas de los Moomins, y ambas recordamos la serie con cariño :') Los libros si llegaron, pero bastante caros y me debato entre comprarlos en ingles para economizar, o comprarlos en español de manera que mis padres también puedan leerlos. 

2+ Hace un día terminé de leer The Winner's Curse Triloy y ¡me encanto el final! trataré de subir pronto la reseña del primer libro, sin spoilers, pero las del 2do y 3ro si los tendrán :)
3+ Lo prometo, ahora si que llegue al final xD
Estos son algunos de los libros que me propongo leer estas vacaciones, y algunos otros que tengo en el tablet, hace tiempo solía leer un libro por día, no creo que ahora lo haga, pero uno cada dos días suena razonable :D


¿Qué les parecio la entrada? ¿Conocen algunos de los libros del IMM? o ¿algunos de los que pretendo leer en vacaciones? ¡¡Saludos!! :D

21 comentarios:

  1. Mader mia que cantidad de libros, disfruta si ya no lo has hecho ya. Algunos ya los tengo leidos otros apuntados y otros no sabia de su existencia asi que gracias por engordar mi lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, que cantidad de libros que has adquirido!
    Yo he leído solo el de tres deseos y me pareció muy entretenido, los demás hay algunos que me gustaría leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues es un buen montón de libros el que tienes ahí. Ya tienes lectura para rato xD
    El de "Memorias de una Geisha" llevo queriendo leerlo desde hace años. Prácticamente desde que vi la película, pero nunca me decido. Y empecé hace poco "La maldición del ganador", pero yo en español :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has conseguido un montón de libros!!
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas al de Albert Espinosa :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros! Qué bueno que hayas podido encontrar varios a bajo precio, a mí me encanta cuando pasa eso :)
    A mí también me encantó Memorias de una geisha <3, hay otro libro, no es novela tal cual, pero es la verdadera historia de la geisha a la cual entrevisto el que escribió Memorias de una geisha para hacer su novela, ¡te la recomiendo!
    Los adivinos y la saga de los Otori me llaman la atención, voy a ver si los puedo conseguir *-*
    Disfruta de las lecturas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cathy!

    Estoy sorprendido por la cantidad y calidad de libros que muestras!!! Wow!! Me encantan todos!! Tienes muy buen gusto. Me tiene intrigado Signos y Símbolos, espero nos cuentes más sobre él. El libro de Peter Pan es hermoso. Necesito más libros ilustrados como ese. Preciosos tus libros. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuántos libros! El de memorias de una Geisha creo que ya te dije que me encantó en su día. Del resto creo que no he leído ninguno más (y será que no enseñas pocos... xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Wooow! que cantidad de libros, me encanta!Tengo varios de ellos. disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    WOW! Adquiriste bastantes ejemplares y muchos de ellos me llaman la atención. Quiero leer la trilogía de El ganador pero todavía no he podido abrirle un hueco para poder empezarla pero la tengo anotada entre mis pendientes.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    ¡Cuantos libros!, que suerte haber conseguido tantos. Yo también hace mucho tiempo que estoy detrás de la saga de lo Otori, y todavía no he encontrado ninguna librería que los venda. Supongo que tendré que acabar leyendo por el e-book.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Por dios! Cuantos libros jajajaja Vas a disfrutar mucho con tanta lectura! :D
    Yo quiero leer La maldición del ganador, he visto muy buenas opinión y me gusta la sinopsis también :P
    Te he nominado a la Iniciativa Libros Encadenados. Si te apetece hacerlo pásate por este link
    http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/07/iniciativa-libros-encadenados.html#more

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado muerta, jajajaj ¡¡¡vaya cantidad de libros!!!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, le tengo el ojo puesto a alguno de ellos para futuras lecturas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Cuántos libros, qué envidia!! *O* Yo llevo tiempo sin comprarme nada, y por tanto sin leer. Muy mal por mi parte, a ver si sigo tu ejemplo!

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vaya, cuantos libros*-*
    Tengo pendiente los Adivinos y la trilogía del circulo secreto.
    También estoy a la espera de la publicación del último libro de La Maldición del Ganador en España^^
    Disfrútalos todos, un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Acabo de ver que me comentaste en el blog y que me seguiste.
    Yo también te sigo. :)
    Algunos libros los conocía, yo tengo una larga lista de pendientes para este verano jeje.
    ¡Nos leemos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer La leyenda del cazador, así que esperaré con ansia tu reseña.
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y acabo de seguirte. Te dejo por aquí el link de mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo y seguirme de vuelta http://booksxland.blogspot.com.es/ .
    ¡Espero que disfrutes con todas tus lecturas. Besos xx!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Has leído muchísimos libros!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Partials :D También quiero leer la trilogía del Ganador porque he leído muy buenas opiniones, así que espero tu reseña ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Cuantos libros! :O y yo me siento mal por comprar más de tres en un mes hahahaha. La verdad es que son buenas compras, algunos no los conozco pero tienen una pinta muy buena. La trilogía de la orden de la academia Spence me llama mucho la atención, a ver qué te parecen a ti ^^
    ¡Qué disfrutes mucho de tus lecturas!
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la cantidad de libros que nos muestras. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Catherine!!!
    Qué de libros :D
    Me das envidia con muchos, tengo varios apuntados :3
    Yo también amo los retellings y también sobre todo de Alicia y Peter Pan <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar