domingo, 11 de septiembre de 2016

Wrap-Up | Agosto 2016

¡Hola a todos! Hoy traigo una nueva sección de Wrap-Up, aunque debo admitir que no soy gran fan de ellos, pero me veo en la necesidad de hacerlos; en primer lugar, porque no voy a poder reseñar todos los libros que lea y de esta forma les puedo mostrar un recuento de mis lecturas, y en segundo lugar, ya que mis reseñas, especiales y recomendaciones me toman mucho tiempo en publicarlas, como imaginarán me informo de dicho libro, saco fotos y después las edito, luego redactar/corregir la entrada correspondiente y finalmente tratar de publicarla. En fin, es mucho enredo, me encanta hacerlo, pero me doy cuenta de que no es muy fructífero xD así que trataré de traer entradas más ligeras y publicar un poquito más...solo un poquito!  
Así que comencemos con mis lecturas de agosto.

Puntuación general: 4,75/5
Pueden encontrar mi opinión de estos maravillosos libros aquí 

Sinopsis: 

"Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar."

Autoconclusivo
Puntuación: 3,5/5

Sinopsis:
Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.
Saga Geralt de Rivia #1
Puntuación 4/5

Sinopsis:

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Autoconclusivo
Puntuación 3,5/5


Esas fueron mis lecturas del mes de agosto, ahora caigo en cuenta de lo variadas que fueron: thrillers, romance, juvenil y fantasía epica xD
¿Han leído alguno de estos libros o planean hacerlo?
¿Les interesa que reseñe alguno en particular?
Muchas gracias por leerme, besos y abrazos n.n

24 comentarios:

  1. Hola Cat :DD El único que he leído es Heima es hogar en irlandés, subí reseña el otro día XD super atrasada yo JAJA te entiendo en lo que las reseñas se te acumulan, pero yo seguiré firme en no hacer un wrap up, no sé, me gusta verlos, pero no sé si los haría: :s Bueno, al libro, a mi me gustó muchísimo, no, lo siguiente, lo adoré, es cierto, la protagonita es algo demasiado totna y exasperante, pero bueno, al final la soporté. En fin, me alegro que hayas tenido buenas lecturas :D Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que escuché mucho de Heima y me llama cada vez más leerlo, creo que podría gustarme. Nos leemos (:
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Menuda maraton de Wulf Dorn hiciste jajajaja. Me encantaaaaaaaaaaaaa, es uno de mis autores favoritos dentro del genero, tiene una forma de escribir maravillosa que te deja con la boca abierta como solo un buen maestro de thriller psicologico puede hacerlo :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!
    La voz de Archer fue un libro que me encantó y Heima.. me gusto la forma de escribir de Laia, además la portada es preciosa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! :D

    Pues a ver, la saga que recomendaste hace varias entradas del escritor Wulf Dorn las tengo apuntadas para algún día leerlas jejeje
    La voz de Archer también la tengo muy pendiente y desde hace creo que un año que encontré la saga Geralt de Rivia y no tengo momento para empezarla. Pero los tengo todos guardados jejeje
    Espero poder leerlos pronto, porque veo que tienes buena opinión de estos libros :D

    Aunque no te guste estas entradas, te agradezco que hayas hecho esta! :D

    Un besito! ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasó por completo decirte que te he nominado al Liebster Award :D
      Te dejo el link si te animas a hacerlo :P
      http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award.html

      un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Heima, que lo tengo pendiente, porque los otros dos libros de la autora me han gustado mucho. La voz de Archer no paran de recomendármelo, pero no tengo prisa por leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los que nombras pero en general me alegra saber que has tenido tan buenas lecturas. Eso sí, cada vez le tengo más ganas a Heima es hogar en Islandés ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Has tenido un buen numero de libros, hay dos que tengo ganas de leer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues en el único que coincidimos es en La voz de Archer, que me gustó, pero tampoco me encantó :D
    Más o menos has tenido buenas lecturas, así que me alegro!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola lindaa! tienes que saber que te amo por haber leído la saga Stage Dive y adorarla como yo. Mi libro favorito es el de Jimmy por todo el drama y el de Mal.
    En tanto a la entrada, el wrap-up suele salvarnos. Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer "La voz de Archer" y "Heima es hogar en islandes".
    Tengo apuntado La Psiquiatra, aunque aún no lo he comenzado.
    Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita!
    Que bueno que hayas leído tantos libros de Wulf Dorn. Yo sólo leí La Psiquiatra y tengo demasiadas ganas de leer otro de sus escritos ^^
    También tengo pendiente leer Heima jaja
    Me alegra mucho que hayas tenido tan bellas lecturas; Este a por más!
    Besitos *-*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco soy muy fan de los wrap-up. Yo no los hago porque mi blog no es literario y no leo tanto, pero aunque fuese así, tampoco los haría. No es de mis secciones favoritas cuando visito otros blogs. Viendo tu recuento de lecturas veo que has leído libros muy interesantes. Me gustaría leerlos todos, aunque no sé cuando, porque en estos momentos estoy hasta arriba de lecturas. "Heima es hogar en islandés" me llama mucho, y tiene una portada preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Por lo que veo has tenido muchas lecturas, así que enhorabuena y felicidades. Eso sí, veo que La voz de Archer no te ha gustado mucho, y es una pena porque a mí personalmente me encantó y me pareció un libro muy tierno y precioso. Por otro lado, tengo muchas ganas al de Heisma es hogar en islandés, a ver si puedo darle una oportunidad.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Cathy!

    Realmente has tenido una mes muy variado. Es un poco difícil mantener un blog a base de puras reseñas, ya que hay que dedicar cierto a tiempo a que queden bien escritas, especialmente tú que siempre veo que las haces con mucho cariño y preocupación, no es llegar y escribir cualquier cosa, por eso encuentro que es una muy buena idea la de hacer entradas más ligeras. Tengo ganas de leer "El último deseo" se ve genial. Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    No conozco ningún libro de los que has puesto exceptuando los primeros que los conocí por ti y el de "Heima es hogar en irlandés" que le tenía muchas ganas pero he visto que al resto de los libros les has dado bastante puntuación así que puede que investigue y si me convencen pues a la lista :)
    Muchas gracias :)

    Muchos besos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  16. De todos los que nombras, solo he leído Heima y me pareció una historia increíble, me encanta los libros en los que se habla de un lugar y nos deja disfrutarlo tanto *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tengo curiosidad por leer los libros de Wulf Dorn, me llaman muchísimo la atención. El de Heima lo leí hace meses y aunque al principio se me hizo un poco cuesta arriba, luego me encantó y me emocioné muchísimo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    que buenas lecturas has tenido, me gustaría leer Heima es hogar... me llama demasiado la atención jeje, espero darle una oportunidad prontico :). Me ha encantado la entrada,
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    ¡¡No puedes hacerme esto!! Ahora quiero leer todos y cada uno de ellos y tengo tantos libros pendientes aún :( Tienen muy buena pinta todos, pero los de Wulf Dorn me han llamado un montón la atención. Así que tendré que leerlos sí o sí!!

    Nos leemos!! Besitos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Genial tu mes. No he leído ninguno pero si tengo pendiente el de Heima es hogar en islandes.Besotes

    ResponderEliminar
  21. Menudo historial, yo desde que llegue de vacaciones solo he leido uno, se me hizo eterno, y eso que no era muy largo. He visto alguno que me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me llaman la atención varios libros de los que has puesto. Gracias por la entrada (; Besos (-:

    ResponderEliminar