viernes, 24 de marzo de 2017

Foto Reseña | Harry Potter Pop Up Book - Lucy Kee, Bruce Foster, Andrew Williams.

Ficha Técnica:
Título: Harry Potter Pop Up Book
Título Original: -
Autor: Lucy Kee, Bruce Foster, Andrew Williams. 
Serie:  -
Editorial: Insight Editions
N° de páginas: 12

Sinopsis:
This collectible Harry Potter pop-up book, based on the creative development of the films, features exquisite original artwork by Andrew Williamson, concept artist for all eight movies. With dynamic pop-ups animating memorable moments and locations — like the Triwizard Tournament, Diagon Alley, and Hogwarts Castle — Harry Potter: A Pop-Up Book offers a 3-D glimpse into the amazing world, as seen in the films. 
This deluxe book will delight Harry Potter fans with dynamic pop-up ingenuity, insights from the creative team who turned JK Rowling’s stories into movie magic, fascinating facts about the magical universe seen in the movies, and Harry Potter memories and memorabilia packed into every page.

¡Hola a tod@s! hoy decidí publicar una breve foto reseña del libro pop up de Harry Potter el cual es una belleza y no necesita de mucha explicación. En síntesis es un libro con imágenes en 3D  las cuales corresponden a diferentes partes de las películas con breves explicaciones de cada una.  También trae como material extra un póster, dos anuncios del ministerio de magia y una carta vociferadora *-* así que sin más, aquí les dejo las imágenes. 
















Lindo ¿no? ya se ha convertido en una de las joyitas de mi librero <3 :D 
Por último les dejo las últimas noticias en cuanto a libros del mundo Potter, hace poco salió a la venta un nuevo libro pop-up llamado J.K. Rowling's Wizarding World ''A pop-up gallery  of curiosity'' que incluye imágenes de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos (ya lo quiero!). Recientemente se anunció que para noviembre saldrá a la venta la edición ilustrada de Fantastic Beasts and Where To Find Them, lo cual coincidirá con el lanzamiento de la edición ilustrada de El Prisionero de Azkaban :'D
Así que podemos concluir que la pobreza a fin de año es inevitable :')


Eso a sido todo por ahora :D
¿Esperan algún libro en especial?
Ser fan de Harry Potter es un oficio muy caro T-T jajaj
Muchas gracias por leerme, besos y abrazos xoxoxo

10 comentarios:

  1. ¡Pero qué maravilla y qué preciosidad! *_____________* Me muero de amooor!! Ojalá tenerlo :') Es totalmente comprensible que se haya convertido en una de tus joyas, es genial!
    Y sí, ser fan de HP es caro :(

    ResponderEliminar
  2. ¡La hostia, qué preciosidad! Me lo apunto ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Catherine!
    Qué cosa tan más hermosa *-* Me das envidia, pero de la buena xD Me encanta cómo se ve el castillo, la casa de Hagrid y el dragón!! Cómo desearía ser rica y comprar todos los libros que salen T-T Así que no puedo más que estar de acuerdo contigo, ser fan de HP es un oficio muy caro XD Pues nada, a ahorrar para fin de año u.u
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Y tanto que es caro ser fan de Harry Potter y adquirir estas reliquias, aunque es inevitable el libro me ha encantado, por cierto donde lo conseguiste y las próximas publicaciones, sin duda las quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! El libro está muuuuy hermoso, qué envidia que lo tengas jajaja. Conseguiré tu dirección y te lo robaré okno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué maravilla de libro!
    Ese donde se dice "indeseable no.1" está perfecto para pegar en la pared.
    ¡Gracias por seguirme! ¡Ya te sigo devuelta!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    oooyshhh.... Me encanta estos libros pero aún no tengo ninguno. Cuando ahorre un poquito me los pienso comprar todos jejeje Son muy bonitos y me gustan todas esas cosas que traen.
    Disfrútalo!
    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ohhhh como te envidio!! Me encanta!! *.*
    Lo quiero!! Creo que ya se que voy a pedir por mi próximo cumpleaños :D
    Gracias por descubrírmelo porque no sabía de ello!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Menuda pasada de libro! Es magia en estado puro, nos encanta!
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que preciosidad, todo lo que sea de HP me llama la atención pero es que es magnifico.
    Gracias por las fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar