lunes, 1 de julio de 2019

¡Lunes de Portadas! | Fairy Queens - Amber Argyle

Fairy Queens

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy es lunes y ya saben lo que eso significa :) las portadas elegidas para el día de hoy pertenecen a la saga Fairy Queens escriba por Amber Argyle, la misma autora que estuvo en el especial el lunes pasado, y sí, cuando estaba preparando esa entrada se me ocurrió aprovechar de darle protagonismo a estos libros que también me llaman mucho la atención.

Tal y como lo dice el nombre de la saga, estos libros tratan acerca de las cortes de las hadas, peleas de reinos mágicos, tiranos, profecías, etc. Obviamente los quiero leer y de hecho ya tengo el primero en mi tablet porque leyendo la sinopsis se me antojó mucho leer algo de este estilo, además de que descubrí de que si bien la saga está entrelazada, cada libro tiene protagonistas diferentes. 

En cuanto al arte de las portadas, es demasiado hermosa la edición de estas, me gusta mucho la paleta de colores usada en las que tienen el invierno como tema, y lo cierto es que las de verano no se quedan atrás. Pero admito que tuve ciertos problemas con la numeración que parece en las portadas ;u; finalmente me guié por la edición integral de la saga para poner en orden los libros, así que acá les dejo las portadas y luego la sinopsis.


Sinopsis


Un hombre moribundo emite una terrible advertencia: ha comenzado una guerra civil entre los clanes vecinos. 

Como curandera y maestra de clanes Ilyenna tiene la tarea de mantener con vida a los refugiados heridos y a su gente alimentada durante un invierno aparentemente interminable.

Pero cuando la guerra se traslada al corazón de su aldea, Ilyenna mira a los ojos de su enemigo y ve algo más que astucia. También hay lujuria, lujuria por el poder y lujuria por ella. Podría haberse salvado así misma aceptando el trato del Fae que le otorgaría magia negra a cambio de su alma, no obstante su negativa la deja luchando por sobrevivir a la crueldad de su captor.

Ilyenna encuentra un poco de consuelo en los brazos de su compañero prisionero, Rone. Pero no pasa mucho tiempo antes de que descubra que la enemistad entre los clanes no es más que una distracción de algo mucho peor. Ilyenna debe decidir si resucitará o no el poder que dejaron las hadas. Si lo hace, le permitirá derrotar a sus enemigos, pero si ella abraza el invierno, corre el riesgo de perderse a sí misma a ese poder destructor, por siempre... 

Les dejo un extra para que puedan apreciar mejor el arte de las portadas:



¿Conocían estos libros? ¿Les llaman la atención?
 Muchas gracias por leerme, besos y abrazos n.n

1 comentario:

  1. Esta es la razón (hay muchas más) por la que me guste tanto tu blog y cuenta, siempre recomiendas libros diferentes y no los mismo, gracias

    ResponderEliminar