lunes, 5 de agosto de 2019

¡Lunes de Portadas! | The Lantern's Ember - Colleen Houck

The Lantern's Ember

¡Hola a todos! ¿Qué tal los ha tratado agosto hasta el momento? Yo por lo menos ya no me encuentro enferma y eso es una mejora :'D el día de hoy vuelvo con una portada que merece ser admirada debido al cuidadoso detalle que nos presenta, y es que sin duda The Latern's Ember posee un arte llamativo, sobre todo tomando en cuenta el fantástico contraste entre el dorado y el negro. 

Al igual que las historias anteriores, mi amor por este libro fue a primer vistazo, pero debo decir que lo que me mantuvo más interesada en el fue la sinopsis. Adoro los viajes entre planos terrestres y sobrenaturales, la historia del misterioso y longevo guardián, además del tema de la bruja y el vampiro xD es mi tipo de historia y creo que la leeré pronto, porque me da mucha curiosidad. Por lo que vi en goodreads, esta sería una historia autoconclusiva, así que más razones para leerla :)

Sinopsis


Bienvenido al mundo donde las criaturas de pesadilla son los gobernantes absolutos...

Hace quinientos años, Jack hizo un trato con el diablo. Para él es difícil recordar mucho sobre sus días mortales, así que se enfoca en cumplir su sentencia como Latern, uno de los vigilantes que custodian los portales del Otro Mundo, un reino lleno de todas las criaturas de pesadilla imaginables. Jack ha pasado siglos saltando de pueblo en pueblo, asegurándose de que ningún alma mortal, o no tan mortal, se le escape. Eso es hasta que conoce a la bella Ember O’Dare.

Ember es una terca joven de diecisiete años y bruja de nacimiento que siente una fuerte atracción hacia el Otro Mundo. Sin inmutarse por las advertencias de Jack, cruza al plano prohibido con la ayuda de un vampiro misterioso y elegante, y es así como la persecución a través de un mundo deslumbrante y peligroso se pone en marcha. Jack debe hacer todo lo que esté a su alcance para que Ember vuelva a donde pertenece antes de que tanto el mundo terrenal como el sobrenatural desciendan al caos.

¿Conocían el libro? ¿Les llama la atención?
 Muchas gracias por leerme, besos y abrazos n.n

1 comentario:

  1. hola! hermosa portada! no lo conocia y si lo encuentro lo disfrutare, cuidate, que bueno que estes mejor! besotebuho.

    ResponderEliminar