viernes, 10 de enero de 2020

Reseña | No Apagues la Luz - Alberto Montt

Ficha Técnica:
Título: No Apagues la Luz
Título Original: -
Autor: Alberto Montt
Serie: Auconclusivo
Editorial: Me Gusta Leer Chile
N° de páginas: 48 
Sinopsis:
El segundo libro álbum de uno de los dibujantes más populares y talentosos de Chile, Alberto Montt
¿No crees en las brujas, pero te asustan?
¿No crees en dragones, pero te asustan?
¿No crees en gnomos vivientes, pero te asustan?
¿No crees en fantasmas, pero te asustan?
¡Entonces este libro es para ti!

Opinión:

Durante el mes de enero se publicó el nuevo libro álbum del reconocido ilustrador nacional Alberto Montt, quien nuevamente incursiona en este formato de la mano de la editorial Penguin Random House.

Ya lo he comentado anteriormente pero nunca está demás recordarles que me considero fan de este ilustrador y me encanta su trabajo, siendo uno de mis favoritos su libro de viñetas Laura y Dino.

Este nuevo libro que lleva por nombre ‘No Apagues la Luz’, tiene como protagonistas a un gorila y a su compañero de cuarto, resulta que gorila le teme a la oscuridad debido a todas las cosas desconocidas y terroríficas que puede encontrar en ella, pero su amigo se encarga de mitigar todos sus miedos para luego darse cuenta de que a veces la sugestión es más fuerte.

La historia es bastante sencilla pero en ella podemos encontrar reminiscencias de nuestra infancia en la cual todo lo desconocido podía ser motivo de desvelo y lo cierto es que me reconozco en sus páginas, pues solía sugestionarme bastante con historias de terror y luego el sueño me eludía porque la imaginación puede ser un lugar realmente terrorífico.

Más que segundas lecturas creo que este libro representa la nostalgia, la evocación de una época por la cual todos pasamos y cuesta superar, todo esto representado con increíbles ilustraciones.

Siempre es un gusto leer y ver las ilustraciones de Montt, por lo tanto es un libro recomendado para sus fans y todos aquellos que tengan curiosidad por la historia que ocultan las páginas de este libro álbum, y un regalo excelente para los más pequeños de la casa quieren se verán sus miedos reflejados en las páginas de este libro al igual que nuestro protagonista.



OTROS TRABAJOS DEL AUTOR:

Muchas gracias a Me Gusta Leer Chile  por el ejemplar

¿Conocían el libro? ¿Lo han leído? ¿Les llama la atención?
 Muchas gracias por leerme, besos y abrazos n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario