lunes, 30 de marzo de 2020

¡Lunes de Portadas! | Among the Beasts and Briars - Casey L. Bond

Among the Beasts and Briars

Que puedo decir, me encanta la fantasía y más aún cuando hay un bosque maldito y animales involucrados, la trama no es del todo original pero aún así hay algo que me llama la atención por lo tanto espero poder leer este libro en algún momento.
Abajo les dejo la sinopsis en español :


Sinopsis


Cerys está a salvo en el reino de Aloriya.

Allí no hay sequías, enfermedades o hambrunas, y la paz es eterna. Ha sido así durante cientos de años, desde que el primer rey hizo un trato con la Dama que gobernaba el bosque que bordea el reino. Sin embargo, mientras Aloriya prosperaba, el bosque se volvía más oscuro, maldito y prohibido. Cerys lo sabe muy bien: cuando era joven, apenas escapó cuando el bosque mató a sus amigos y a su madre. Ahora Cerys porta un poco de la maldición, la magia en su sangre, un recordatorio del día en que lo perdió todo. El mayor peligro que enfrenta ahora, como hija de un jardinero, es el molesto zorro que acecha los jardines reales y no la deja en paz.

Sin embargo, a medida que se corona a una nueva reina, las cosas ocultas en el bosque descienden sobre el mismo reino. Cerys se ve obligada a huir, sus únicos compañeros son el pequeño zorro del jardín, un oso extraño y poderoso, y la magia en sus venas. Depende de ella encontrar a la legendaria Lady of the Wilds y pedirle una forma de salvar su hogar. Pero el camino es más oscuro y más peligroso de lo que ella sabe, y a medida que se descubren secretos del pasado entre los dientes y las raíces del bosque, va a tomar todo lo que tiene para sobrevivir.

¿Conocían el libro? ¿Les llama la atención?
 Muchas gracias por leerme, besos y abrazos n.n

3 comentarios:

  1. ¿Es mi idea o hay partes de la portada que fueron bordadas? *__* Se ve hermosísima. Y sí, aunque la trama no es la más original del mundo, al igual que tú tengo debilidad por un bosque maldito y animalitos que seguramente traman algo. Me parece muy Clamp todo, jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro pero me parece muy bonita la portada y la sinopsis me llama muchísimo, así que me lo llevo apuntado.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la portada que está bordada <3 todo lo que sea fantasía me interesa, todavía no he leído este que diré pero siento que lo que promete la historia es similar de alguna manera a The bear and the nightingale, otra portada hermosa

    ResponderEliminar