lunes, 9 de marzo de 2020

¡Lunes de Portadas! | Crave - Tracy Wolff

Crave

Lo admito, la sinopsis de este libro es un desastre cliché que grita 'intento desesperado de revivir el boom de vampiros', pero la verdad no me importa, siempre estoy interesada en  leer libros de vampiros sin importar lo absurdos que sean y este promete ser una lectura ligera, si será bueno o no, queda por ver. 
Abajo les dejo la sinopsis en español :


Sinopsis


Todo mi mundo cambió cuando entré en la academia. No hay nada correcto sobre este lugar o los otros estudiantes en él. Aquí estoy, un simple mortal entre dioses ... o monstruos. Todavía no puedo decidir a cuál de estas facciones en guerra pertenezco, si es que pertenezco. Solo sé que lo único que los une es su odio hacia mí.

Luego está Jaxon Vega. Un vampiro con secretos mortales que no ha sentido nada en cien años. Pero hay algo en él que me llama, algo roto en él que de alguna manera encaja con lo que está roto en mí.

Lo que podría significar la muerte para todos nosotros.

Porque Jaxon se aisló por una razón. Y ahora alguien quiere despertar a un monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron aquí intencionalmente, como cebo.

¿Conocían el libro? ¿Les llama la atención?
 Muchas gracias por leerme, besos y abrazos n.n

2 comentarios: